Preguntas Frecuentes

Para comprar sólo debes agregar los artículos que quieras a tu carrito, una vez que ya hayas terminado sólo debes ir a “Finalizar compra” y rellenar tus datos. Revisa muy bien los datos que ingreses, especialmente los datos de despacho.

Contáctanos lo antes posible a través del correo a hola@franciscosaavedra.cl

Sí, hacemos envíos a todo Chile vía Shipit. Una vez hecha la compra recibirás los datos del envío y a través de qué empresa de correo se enviará.

No, lamentablemente aún no hacemos envíos internacionales.

Una vez que hagas tu compra recibirás un correo con todos los datos de tu pedido, incluyendo el código de seguimiento que puedes ingresar directamente en la página de la empresa de correos correspondiente.

Si tienes algún problema con tu compra contáctanos directamente a hola@franciscosaavedra.cl incluyendo el número de pedido para poder ayudarte.

No, aún no, pero cuando me canse de viajar por Chile lindo, lo primero que haré será abrir una tienda jajajaja.